PRINCIPIOS DE DISEÑO:

 

ACERCA DE MI:

El Estudio Nicolas Pierry realiza obras de Arquitectura Interior & Diseño interior integrados utilizando soluciones estéticas funcionales para promover el bienestar emocional en todo tipo de espacios habitacionales.

 

Incorporando las necesidades emocionales y psicológicas de sus clientes junto con principios que se desprenden del diseño, la belleza, la salud, la psicología, la sustentabilidad, la permacultura y el medioambiente, se crean espacios con diseños funcionales y armoniosos que generan emociones positivas y mejoran la calidad de vida.

El Estudio lleva 10 años realizando proyectos integrales de remodelación y de obras a estrenar haciendo un especial énfasis en la armonía del espacio interior con el entorno, las áreas verdes y el bienestar psicológico.

 

 

NICOLAS PIERRY

Nicolas Pierry es Diseñador de Interiores & Paisajista (Escuela Argentina de Diseño de Buenos Aires) con un postgrado en Diseño Sustentable (Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo de Buenos Aires).

 

Comenzó sus estudios en Arquitectura (Universidad del Desarrollo de Chile) y luego continuó con Psicología; graduándose además con un Máster en Psicología y una especialización en Psicología Ambiental (Pontificia Universidad Católica de Chile) donde realizó investigación científica en el campo del Diseño Arquitectónico y su efecto en la Salud Mental.

 

Además, tiene un diplomado en Feng Shui & cosmología China (Escuela Chilena de Feng Shui) con especialización en el compás astronómico Zonghe Luopan y configuraciones del paisaje realizada en Beijing, China.

Actualmente se encuentra realizando un PDC o Certificado internacional en Diseño de Permacultura (Instituto de Permacultura Ná Lu'um de Argentina & el Permaculture Global Worldwide Network de Australia) junto con una Especialización en Diseño Avanzado de Permacultura Urbana.

 

 

CONTACTANOS:

Cel: +54 911 3795 6307

Email: nicolaspierry@gmail.com

SEGUINOS EN REDES:

  • Facebook
  • Instagram

ENVIANOS TU MENSAJE:

© 2020 por Estudio Nicolas Pierry. Palermo Hollywood. Buenos Aires, Argentina.